Clases particulares matemáticas método singapur

MATEMÁTICAS MÉTODO SINGAPUR

Hola

Impartimos Clases Particulares de Matemáticas Método Singapur desde pre-básica hasta 8vo básico.

Mi nombre es guisela rojas y junto a mi equipo docente impartimos clases particulares de matemáticas a través del método Singapur.

Nuestras Clases Particulares Matemáticas Singapur, pueden ser enfocadas, si el grupo familiar lo solicita, ha desarrollar las clases con el o los alumnos, más la mamá, el papá (uno de ellos), para que se integren al mundo de aprender y ver las matemáticas desde el universo del Método Singapur.

Por qué en clasesparticulares.cl hemos adoptado el Método Singapur para impartir clases particulares de matemáticas?

Porque es un método que no se ocupa como finalidad del resultado, del éxito, sino que se basa en la exploración natural del alumno que incluye errores (la importancia del error), es decir se ocupa principalmente del o los caminos que inicia el alumno (no el profesor) para formar una respuesta.

Se parte de material didáctico (material concreto) y a través de la experimentación lúdica con dicho material, el alumno (no el profesor) va logrando la abstracción de un concepto matemático.

Con lo anterior, el alumno, guiado por nuestros docentes expertos en la enseñanza de la matemática a través del Método Singapur, va logrando, el aprendizaje significativo de las matemáticas, el (alumno) es el explorador, descubridor y constructor de su aprendizaje matemático.

De la oportunidad a su hija o hijo para aprender matemáticas, con método singapur, de efectividad probada a nivel mundial. Permítanos mostrarle otra forma para aprender matemáticas reservando horarios de nuestras clases particulares de matemáticas método singapur.

 

Sugerimos reservar con tiempo sus clases.

Contacto guisela rojas
guiselarr@gmail.com
whatsapp +56978858721
www.clasesparticulares.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *