clases matemáticas Método Singapur

Hola

En clasesparticulares.cl, nos ocupamos de elegir los mejores métodos educativos para la enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.

Así hemos adoptado el Método Singapur para impartir nuestras clases de matemáticas, desde la etapa preescolar hasta octavo básico.

Por qué en clasesparticulares.cl impartimos clases particulares matemáticas a través del Método Singapur?

Porque las Matemáticas con Método Singapur, son más naturales para el alumno, ya que parten desde el material concreto, luego se hace uso de dibujos (pictórico) provocando el paso natural hacia la abstracción, proceso que hace el alumno NO EL PROFESOR, guiado por el docente.

Nuestras clases de Matemáticas Método Singapur, aplican el criterio general del Método Singapur que es la enseñanza – aprendizaje describiendo en el proceso un espiral, esto es, recordando lo aprendido y avanzando, recordando y avanzando.

Nuestras clases de Matemáticas Método Singapur hacen uso de la teoría del contructivismo (aprendizaje del alumno a través de su descubrimiento) y también del conductismo (aprendizaje guiado por el profesor). En una convivencia armoniosa entre ambas teorías.

Si tomas clases particulares matemáticas método singapur, en clasesparticulares.cl. Tu hijo, hija, adquiere el derecho a equivocarse, es decir se valora el error como oportunidad de aprendizaje ya que es el pilar fundamental para que su hijo se atreva a ir más allá.

Si quieres que tu hijo o hija, pierda el temor a enfrentar situaciones, se atreva a emprender y finalmente tenga la plataforma para crear, entonces reserva en clasesparticulares.cl, nuestras clases particulares matemáticas Método Singapur, para que tu hijo hija, haga suyo el APRENDER – EMPRENDER Y CREAR.

CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS MÉTODO SINGAPUR.

Reserva con tiempo tus clases.

Guisela Rojas
whatsapp +56999410328
guiselarr@gmail.com
www.clasesparticulares.cl
Avenida Hernando de Aguirre 128 Of 904, Metro Tobalaba, Providencia Santiago Chile

 

Impactos: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *