Christian Donoso, Profesor de Música, imparte clases de guitarra, piano y teoría musical en La Serena Coquimbo Chile

Hola me llamo Christian Donoso, soy Profesor de Música egresado de la universidad de la Serena y actualmente ofrezco mis servicios de profesor para impartir clases de guitarra, piano, teoría musical y Finale (Software de notación musical).

Las clases son realizadas en mi domicilio en la serena (Sector vista hermosa) tienen un valor de 10mil pesos la hora cronológica, en caso de querer asistir con un amigo u hermano a las clases se puede hacer precio por ambos.

Llevo más de 4 años realizando clases con un enfoque practico/teórico. En las cuales se aborda el proceso de enseñanza orientado a la composición e improvisación.

La primera clase tiene un valor de 10mil pesos y dura 1 hora y media. Ya que durante la sesión además de comenzar con la primera clase puedo evaluar los conocimientos previos del estudiante, además de organizar juntos el plan de trabajo.

De momento ofrezco diferentes niveles de contenidos y profundización según los conocimientos previos de los estudiantes.

Las clases son para niños y jóvenes desde los 10 hasta los 17 años, en caso que el tutor del niño/joven lo estime conveniente puede acompañarlo durante la sesión. (De momento no realizo clases a adultos).
Cualquier consulta puede realizármela a mi whatsapp +569 52029785.

Impactos: 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *