Licenciado en Ciencias imparte clases particulares matemáticas y química Ñuñoa y Región Metropolitana Chile

Hola mi nombre es Sebastián Romero, soy Licenciado en ciencias con mención en Química de la Universidad de Chile y actualmente estudio Química Industrial en la universidad UTEM.

Realizo clases particulares de Matemáticas y Química PSU. Química común y electivo PSU, además de clases particulares de las mismas materias anteriores en todos los niveles de básica y enseñanza media, a nivel universitario realizo clases de Química General y Orgánica.

Tengo mucha experiencia haciendo clases en instituciones como clases REDU, clases y tutorías de la Universidad de Chile, clases en el preuniversitario Cumbre y clases de forma particular.

Dispongo de mucha voluntad y disposición para realizar clases, tengo paciencia y me gusta que el alumno entienda y asimile lo que se estudia, esa es la idea de una clase.

En mis clases estaré dispuesto a contestar todas tus dudas antes, durante y después de la clase, es decir, para que no quedes varado en tu estudio puedo contestar dudas vía correo electrónico y/o WhatsApp, no hay problema, como dije antes tengo bastante voluntad y disposición. Nunca es tarde para preparar ciertos contenidos para una prueba o para la misma PSU, solo se requiere de disposición y voluntad, si lo requieres puedo llevar material de estudio complementario (Materia y ejercicios de todos los tipos).

$10000 por hora cronológica de clases, llego a todas las comunas, ojala aledañas a la comuna de Ñuñoa, dependiendo de la distancia, podría cobrar por locomoción. Anímate a estudiar y preparar una prueba, nunca es tarde. +56 977981053 Sebastián Romero

Impactos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *