Guisela Rojas imparte clases particulares matemáticas método Singapur desde pre kinder, Santiago Chile

El método Singapur, resulta intimidante, para aquellos niños que comienzan a verlo en segundo básico, más aún, si comienzan a ver el método Singapur en años posteriores, ya que no cuentan con la base anterior del método. Esto se acentúa si es MATEMÁTICAS MÉTODO SINGAPUR.

Por qué?
Por que es un método que va concatenado y avance en forma de espiral, aplicando material concreto, pictórico para finalmente llegar a la abstracción y al concepto propiamente tal.

 

pentágono matemáticas Singapur

Se basa en enfrentar a los alumnos(as) a situaciones (problemas) y para el método Singapur (basado en el Pentágono RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS), lo relevante no es el resultado, sino, los pasos que hace el alumno para llegar al resultado, el alumno, la alumna, debe prestar atención al camino recorrido para lograr la respuesta y lo interesante es cuando el alumno se da cuenta, con la ayuda de un buen profesor(ra) que hay más de un camino para llegar a la respuesta.

 

Por lo anterior resulta relevante una buena clase particular para nivelar competencias en matemáticas método Singapur.
En matematicasingapurchile.com, nos abocamos a esa tarea, impartir clases particulares método Singapur, de acuerdo a las directrices de dicho método y centrados en las necesidades individuales de su hija o hijo.

Reserve sus clases hoy. Horarios a otorgar limitados. Valores desde $15.000 (comuna la florida), vamos a todas las comunas.
Guisela Rojas, imparte clases particulares método Singapur para niños(as) desde pre kinder.

sitio web www.matematicasingapurchile.com

whatsapp +56999410328
correo guiselarr@gmail.com
direcciòn Avenida Hernando de Aguirre 128 Of 904, a 50 metros de estación metro Tobalaba.

Impactos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *